Regala Calma

Regala salud y bienestar en Zaragoza

Un regalo que deja huella.

¿Quieres hacer un regalo diferente, íntimo y especial? En Calma Hammam puedes obsequiar a alguien con una experiencia auténtica de autocuidado y desconexión.

Elige entre nuestros rituales de hammam, masajes o una sesión de hidroterapia Linfanew. Una opción perfecta para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, regalos en pareja, o simplemente… porque sí.

¿Cómo regalar tratamiento de Calma?

Regalar bienestar nunca fue tan fácil.

  • Elige el tratamiento que quieres regalar

  • Rellena el formulario de compra. Puedes añadir un mensaje personalizado para incluirlo en la tarjeta.

  • Finaliza la compra. Recibirás un email con tu comprobante.

  • Llámanos o escríbenos. Te enviaremos el bono por email o, si lo prefieres, puedes pasar a recogerlo en formato físico.

  • Entrega el regalo como prefieras. La persona que la reciba solo tendrá que contactar con nosotras para reservar su cita.

Regala Calma Hammam.

En Calma Hammam, cada experiencia es única. Todos los rituales de hammam pueden disfrutarse de forma individual o en grupo de hasta 6 personas, adaptándonos al número de personas. Siempre en sala privada, sin compartir el espacio con otros clientes. Un momento íntimo, cuidado y solo para vosotros.

A continuación, puedes elegir el tratamiento que quieres regalar y seleccionar cuántas unidades necesitas. Regala bienestar, ya sea para uno… o para todos.